sábado, 15 de mayo de 2010

LOS LLANOS 3 DIAS 2 NOCHES


1er día:
Normalmente la llegada va a ser al final de la tarde, donde podrás disfrutar de un fresco baño, la Cena del día y la tranquilidad que ofrece la noche llanera, su hermoso cielo que a lo largo de su extensión se ve adornado con el brillo de múltiples estrellas, inspirándote con el canto de las aves nocturnas, el sonido de sus salvajes animales y la oportunidad de ver algunos de ellos pasearse muy cerca.
2do día:
Al siguiente día, muy temprano en la mañana, tienes un exquisito desayuno, y luego empezarás a vivir un día lleno de aventuras; te vas de paseo en barca por los lagos cercanos, en el que podrás pescar pirañas, observar aves exóticas de la región, ver de cerca los caimanes, babas, tortugas, galápagos, delfines, nutrias y otras especies acuáticas. Al medio día podrás degustar un almuerzo hecho con la rica sazón que distingue al llanero, para que luego en la tarde; te vayas de safari; un hermoso paseo terrestre en el que tienes la oportunidad de acercarte y observar, hasta tocar animales silvestre, tales como; la anaconda, el oso hormiguero, el capibara (chigüiro), el oso palmero, diferentes aves; como, la ivis, el yabirú que es el ave más grande de los llanos y muchas más especies que habitan la región. Llegas al final de la tarde a cenar, para pasar una tranquila noche llanera con la luz de las estrellas y preparando tus energías para el siguiente día.

3er día:
Al amanecer con el canto de las aves, luego del desayuno, te preparas para irte de paseo en caballo por lo majestuoso de la sabana inmensa, donde puedes disfrutar del más hermoso paisaje del llano y hasta puedes ser parte de él, haciendo de este paseo tu propia aventura. Al regreso, y después de un suculento almuerzo al estilo del llano, hay que prepararse para una caminata en la sabana y observar el hábitat natural de algunos animales mas amigables como lo son; mono, ardillas, iguanas, paují, picure, chenchena, el mato, oso melero, los perezosos, muchas especies de aves, guacamayas y otras. Al llegar te encuentras con la cena y con una hermosa noche típica y folklórica, ya que sólo el llanero lo hace del alma; acompañado de música al ritmo del arpa, cuatro y maracas, canciones recias del llano inspiradas con las labores del trabajo de su gente y contrapunteo, para que la bailes y disfrutes. Se pueden observan algunos animales nocturnos, como; los churros, el zorro, el león, el puma y otras especies de animales silvestres y aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario