sábado, 24 de abril de 2010

Canaima Salto Angel 3 Dias - 2 Noches (Directo)

1er día:8:00 AM salida desde Ciudad Bolívar, directo a Canaima y durante el vuelo podremos apreciar los ríos Paragua, Chiguao y Caroní, parte del Lago de Gurí, poblados indígenas, minas de oro, algunos tepuis, y finalmente aterrizamos en Canaima. Visita a la playa de la Laguna Canaima, recorremos poblados indígenas, tiendas de artesanías y almorzamos en el campamento. Navegamos la laguna y pasamos por los 4 saltos, seguidamente visitamos el Salto del Sapo donde tendremos la experiencia de pasar por detrás de este impresionante salto, luego tomamos el margen derecho del río Carrao, y comenzamos el ascenso bordeando el Auyantepuy hasta llegar al Cañón Aonda donde se encuentra el campamento en medio de la selva. Pernocta en hamaca y cena.

2do dia8:00 a.m. Desayuno. Salida y navegación de los ríos Ahonda, Carrao y Churún, para ingresar al Cañón del Diablo donde se divisa el Salto Ángel desde la curiara hasta llegar a la Isla Ratón, y allí emprenderemos una caminata por la selva de 1 hora hasta llegar al mirador. Luego caminamos 10 min. y llegamos a “La Poza” del Salto Ángel (Parte baja), allí podremos bañarnos, y a la vez admirar este monumento natural desafiando el tiempo. Caminamos y disfrutamos de regreso hasta la Isla Ratón y degustamos Pollo en Vara preparado por indígenas de la zona. Cena y pernocta en hamaca.
3er día. (Opcional) 10:00 a.m. regreso del Salto Angel; al campamento de Canaima almuerzo visitas al pueblo indígenas, paseo por la laguna canaima, visitar al playa de los enamorados cena cóctel pernocta.